• ¡Regístrate ahora!

    Curso ADN Básico

    - Pachuca, Hidalgo -

    Del 8 al 10 de Noviembre del 2019

ADN Básico

Curso ADN Básico

El curso más completo para cimentar las bases del bienestar físico, emocional y espiritual. Este curso está enfocado en aprender las bases de las técnicas de bienestar emocional físico y espiritual para vivir feliz y en plenitud. Te enseña cómo hacer cambios de creencias limitantes de forma profunda y permanente, impactando positivamente en todos los aspectos de tu vida.

Inversión: $4, 500.00 M.N.
Requisitos: Ninguno
Incluye: 1 Libro y 1 Manual de Practicante.

¿Qué puedes experimentar en este curso?

El curso ADN Básico, introduce al participante a la Técnica ThetaHealing® y se enfoca principalmente en la conexión con el Creador y con la experiencia del amor incondicional, la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telómeros son reforzados para evitar el envejecimiento.

Técnicas de bienestar emocional, físico y espiritual

Detectarás y aprenderás la unión del conocimiento, la sabiduría y la física cuántica a través de meditar y vibrar en amor.

Ejercicios de meditación

Mediante los ejercicios de meditación guiados, conectarás de manera consciente las creencias y sentimientos que se encuentran en tu subconsciente.

Guía para la vida diaria.

Esta guía está enfocada en trabajo personal sencillo, impactante y efectivo para vivir feliz y en plenitud.

Meditación

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso adentra y envuelve tu ser en dos aspectos principales: la conexión con el Creador y el adentramiento en el ADN mediante el cambio de creencias a nivel consiente y subconsciente. La conexión con el Creador se da dentro de la experiencia del amor incondicional, para la cual el instructor te guía a través de su experiencia y meditaciones especiales. Y por otro lado, profundizamos en la activación de las 12 cuerdas del ADN, la vitalidad del cromosoma es activada, y los telómeros son reforzados, evitando así el envejecimiento. En distintos tiempos del curso, profundizaremos en realizar los cambios necesarios de patrones de conducta profundamente enraizados debido a las creencias, mismos que te limitan en tu vida diaria. Pasaremos desde las creencias básicas, genéticas, históricas, hasta las del alma.

Al terminar el curso sabrás identificar tus propias creencias claramente, e incluso podrás sacarlas de tu sistema, en caso de que sea necesario. A su vez, también estarás capacitado conscientemente para cambiar creencias en otras personas, gracias al trabajo en pareja que hacemos durante gran parte del curso. Las técnicas que aprenderás, además de que te permitirán identificar las creencias y patrones de conducta, te llevarán a hacerlo de una forma mucho más rápida y efectiva que con otros métodos tradicionales conocidos. Podrás reemplazar en el cuerpo las creencias limitantes, emociones y sentimientos que éstas generan, con creencias positivas.

A lo largo del curso “ADN Básico”, vivirás y obtendrás las siguientes experiencias:
• Conocimiento del ADN, y como poder activarlo.
• Las cuatro ondas cerebrales, Alfa, Beta, Theta y Delta, así como la importancia de éstas en el proceso de sanación.
• Lograr meditar de una forma fácil, sencilla y poderosa
• Explorar el poder subconsciente.
• Cómo realizar sanaciones individuales y grupales
• El escaneo intuitivo del cuerpo humano.
• Hacer contacto con los Ángeles Guardianes.
• A activar los cromosomas de Juventud y Vitalidad.
• Manejar las técnicas para sacar, cambiar y reemplazar creencias limitantes en cada caso, desde los cuatro diferentes niveles: Fundamental, Genético, de Historia, y del Alma.
• Contacto y reemplazo del miedo.
• Identificar y cambiar de sentimientos y emociones dentro de nuestro cuerpo, mente y alma.
• Entender cómo las creencias y sus cuatro niveles de manifestación, afectan tu salud y tu vida diaria.
• Aprenderás cómo ThetaHealing te puede ayudar a elevar tus niveles de salud física, bienestar, y tu actitud hacia la vida misma.
• Te adentrarás en el poder de la mente, los pensamientos y la relación que éstos tienen con las enfermedades.
• Sabrás cómo manifestar lo que deseas para vivir en plenitud.

¡Regístrate ahora!

Curso ADN Básico

- Pachuca, Hidalgo -

Del 8 al 10 de Noviembre del 2019

Si deseas más información, ¡mándanos un mensaje!.

Diseñado y desarrollado con por Espacios 3D
Aviso de Privacidad