• ¡Regístrate al curso!

    Anatomía Intuitiva

    - Ciudad de México -

    Del 18 de Noviembre al 19 de Diciembre del 2019

Anatomía Intuitiva

Curso Anatomía Intuitiva

Conoce tu Cuerpo Intuitivo.

Todos tenemos creencias y emociones que son esenciales en el funcionamiento de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. El curso de “Anatomía Intuitiva” te llevará a un descubrimiento profundo de lo que llamamos “Cuerpo Intuitivo”.

Conociendo a fondo nuestro Cuerpo Intuitivo, la sanación a través de la liberación de energía acumulada por las emociones, es muy posible. La relación se da en la profunda exploración de las Creencias de cada sistema y la reacción que tienen manifestando un malestar físico.

Inversión: $17,100.00 MN
Requisitos: Haber cursado ADN Básico y ADN Avanzado
Incluye: 1 Manual de Practicante.

¿Qué puedes experimentar en este curso?

El Curso de Anatomía Intuitiva es un descubrimiento profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® a través del “Cuerpo Intuitivo”, lo que les permite conectar con los órganos y sistemas, descubriendo las emociones y creencias que son inherentes en el cuerpo humano.

Los estudiantes tienen, a través ejercicios prácticos, la técnica para la auto-sanación y el trabajo con otros miembros de la clase para eliminar Creencias limitantes.

Descubre las emociones y creencias que son inherentes en el cuerpo.

Aprenderás a través de ejercicios prácticos la técnica para la auto-sanción y el trabajo con otros miembros de la clase para eliminar creencias limitantes.

Conecta con el Cuerpo Intuitivo.

Ofrece la sanción en los sistemas y órganos liberando energía acumulada por las emociones.

Explora las creencias de cada sistema.

Indaga y encuentra la relación física con el "mal-estar".

Anatomía Intuitiva

¿Qué aprenderás en este curso?

Este curso está diseñado para aquellos estudiantes que ya conocen las técnicas de los cursos “ADN Básico”, “ADN Avanzado” e “Indagación Profunda”, y que están buscando desarrollarse como personas altamente calificadas en la exploración y sanación del cuerpo físico mediante el cambio de creencias y bloqueos limitantes.

En el curso incluimos ejercicios prácticos y técnicas de auto-sanación enfocadas a la anatomía humana. Exploramos extensamente por medio de documentales sobre la Historia del Cuerpo.

A lo largo del curso “Anatomía Intuitiva”, vivirás y obtendrás las siguientes experiencias:
• La introducción en la magia del cuerpo humano, sus órganos y sistemas.

• Aprenderás que las enfermedades y trastornos van de la mano con la manifestación de las emociones.
• Explorarás las emociones, y detectarás cómo éstas se convierten en señales del cuerpo que se encuentra fuera de balance.
• Descubrirás nuevos programas emocionales y las creencias que se adjuntan a cada órgano y sistema de nuestro cuerpo.
• Tendrás la capacidad de detectar cuánto espacio en tu cuerpo se encuentra ocupado por emociones negativas y limitantes.
• Conocerás y detectarás las creencias específicas que acompañan a cada enfermedad.
• Practicarás por medio de exploraciones al interior del cuerpo humano.

Como resultado de este curso, tendrás mucha más facilidad para trabajar tanto en ti mismo como en tus clientes. Detectarás claramente las emociones, retos y problemática que se haya manifestado durante periodos de tiempo específicos. El curso esta bellamente diseñado por el Creador para la formación de nuevos sanadores.

El curso es el equivalente a 2 años de terapia, cambiarás más de 80 creencias todo los días y tendrás dos sesiones de indagación al día.

Es un gran compromiso, ya que esta experiencia será un antes y después en tu vida, además de que obtendrás en grado de Medico Intuitivo.

¡Regístrate al curso!

Anatomía Intuitiva

- Ciudad de México -

Del 18 de Noviembre al 19 de Diciembre del 2019

Si deseas más información, ¡mándanos un mensaje!.

Diseñado y desarrollado con por Espacios 3D
Aviso de Privacidad