• ¡Regístrate al curso!

    Indagación Profunda

    - Ciudad de México -

    Del 16 al 17 de Noviembre del 2019

    o si deseas ¡mándanos un whatsapp!

Anatomía Intuitiva

Curso Indagación Profunda

En el momento de trabajar con ThetaHealing uno de los principales objetivos es llegar al origen de nuestros problemas para liberarlos por medio de una herramienta que es aprendida en los cursos básico y avanzado que se llama: INDAGACIÓN.

Inversión: $4,000.00 MN
Requisitos: Haber cursado ADN Básico y ADN Avanzado
Incluye: 1 Manual de Practicante de Indagación Profunda de ThetaHealing

¿Qué puedes experimentar en este curso?

Este herramienta nos permite descubrir los pensamientos y creencias subconscientes elusivos y profundos que pueden bloquearnos. Después ThetaHealing utiliza amor incondicional, trabajo de creencias y sentimientos para liberarlos.

¿Qué aprenderás en este curso?

Esta clase está diseñada para entrenarte bien como ThetaHealer en esta técnica esencial, para darte un fundamento sólido, consejos y enseñanzas que necesitas para que tengas confianza en la indagación para encontrar las creencias clave en tus clientes. A menos de que podamos identificar exitosamente el verdadero origen del problema no sabrás qué creencias cambiar. También puede significar que los cambios que realices puede que sean solo temporales, al dejar creencias negativas sin liberar pueden ser barreras para la verdadera sanación.

Esta clase te dará el poder para ayudar a tus clientes y entender sus propios comportamientos y vidas, luego a través de ayudarlos a realizar cambios sanadores podrán salir equilibrados y liberados al terminar sus sesiones.

Indagación Profunda

¡Regístrate al curso!

Indagación Profunda

- Ciudad de México -

Del 16 al 17 de Noviembre del 2019

Si deseas más información, ¡mándanos un mensaje!.

Diseñado y desarrollado con por Espacios 3D
Aviso de Privacidad